Publicidad

La UEFA Euro 2016 se jugará gratis en PES 2016 en marzo

La UEFA Euro 2016 se jugará gratis en PES 2016 en marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los acontecimientos deportivos más importantes de este año es sin duda Los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero antes de que den comienzo los amantes del fútbol tendrán una cita con la Copa de Europa 2016. En Konami son conscientes de la importancia que tiene este evento y por lo tanto se han hecho con la licencia oficial de la 'UEFA Euro 2016' para desarrollar un videojuego dedicado a este campeonato.

La UEFA Euro 2016 se celebrará en Francia con un partido inaugural el 10 de junio hasta el partido final que acogerá el Stade de France el 10 de julio. Hasta entonces 24 de las mejores selecciones de Europa competirán entre ellas en un total de 50 partidos hasta que una de ellas se alce con el trofeo Henri Delaunay.

El videojuego por lo tanto tratará de hacernos vivir desde nuestras casas todos estos momentos tan impactantes para los futboleros. Lo mejor de todo es que aquellos que ya cuenten con una copia de 'PES 2016' en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One o PC podrán descargar todo el campeonato gratuitamente como contenido descargable a partir del 24 de marzo.

Uefa Euro 2016 Estadio Francia

Por el contrario, para los que no sea su caso podrán hacerse con 'UEFA Euro 2016' en una edición física y digital a partir del 21 de abril para PlayStation 3 y PlayStation 4 únicamente. En ambas versiones el juego incluirá al completo tanto el campeonato europeo como todo el contenido de 'PES 2016', incluyendo los estadios en los que se disputará, reproducciones reales de los futbolistas de los 24 equipos y las licencias al completo de 15 selecciones, entre ellas España, Inglaterra, Italia, Alemania o la propia anfitriona Francia.

Konami ha asegurado que junto con todo el contenido que venga de base desarrollarán torneos online en paralelo a la duración de la competición, así como promociones especiales para el modo MyClub, donde los usuarios podrán canjear puntos que hayan acumulado por cumplir una serie de objetivos para construir su propio equipo. Además, los propietarios de la edición física recibirán recompensas exclusivas para este modo de juego, como el acceso a un Agente Embajador especial. siete Agentes Especiales Euro para hacerse con siete jugadores de los 24 equipos y para rematarlo 10,000 GP a la semana durante diez semanas.

En VidaExtra | Ya puedes descargar la versión gratuita de PES 2016 en Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir