Publicidad

Ya puedes descargar la versión gratuita de PES 2016 en Steam

Ya puedes descargar la versión gratuita de PES 2016 en Steam
5 comentarios

Publicidad

La serie futbolera de Konami lleva su reciente cambio de estrategia también a los PC tras haber adaptado este nuevo sistema en PlayStation 3 y PlayStation 4 , donde se ofrecerá a los usuarios una versión con algunos de los modos vistos en la edición completa de 'PES 2016' a un precio imbatible: gratis.

'Pro Evolution Soccer 2016 myClub' incluye la posibilidad de jugar al modo myClub online, echar unos partidos amistosos sin conexión y acceder al modo Entrenamiento sin coste ni límite, pudiendo elegir entre siete equipos como el Bayern Munich, la Juventus, el AS Roma, o las selecciones de Brasil o Francia.

Uno de los aspectos más interesantes de esta versión gratuita es que será actualizado junto con la edición completa en cuanto a ajustes, plantillas y contenidos añadidos de manera automática. Por supuesto, se nos dará la posibilidad de adquirir por separado 'Pro Evolution Soccer 2016' para sumar el resto de modos y equipos.

'PES 2016' podrá gustar más o menos en comparación con el resto de propuestas deportivas, sin embargo disponer de un juego de fútbol con siete equipos de manera gratuita no está nada mal, y menos si además sois seguidores de la selección carioca.

En Vida Extra | Pro Evolution Soccer 2016 cambia de estrategia y tendrá versión Free-to-Play , FIFA 16 vs. PES 2016. ¿Quién ganará el partido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir