Publicidad

La versión de Nintendo Switch de FIFA 18 no hará uso de Frostbite ni incluirá el modo El Camino

La versión de Nintendo Switch de FIFA 18 no hará uso de Frostbite ni incluirá el modo El Camino
30 comentarios

Publicidad

Este último fin de semana ha sido muy importante para todos los seguidores del Real Madrid tras ganar su equipo la duodécima Copa de Europa, una alegría que continuó ayer tras anunciar Electronic Arts que Cristiano Ronaldo ha sido el elegido para protagonizar la portada de 'FIFA 18'.

El anuncio vino acompañado por el primer tráiler oficial de esta nueva entrega, en el que vimos como el motor gráfico Frostbite volverá a hacer de las suyas logrando un espectacular apartado visual en los jugadores y en el campo, haciendo que el realismo que presentará el juego en general sea mayor que nunca. Sin embargo, no todas las versiones podrán presumir de esta característica.

Siempre se dice que hay que leer detenidamente la letra pequeña y precisamente en este tráiler con más razón. Si os fijáis bien al final de él se puede observar como se indica que la tecnología Frostbite, así como el modo historia "El Camino", solo formarán parte únicamente de las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esto significa que la versión de Nintendo Switch no lucirá igual de bien que las demás y que su vez no contará con uno de los modos de juego más importantes de 'FIFA 18'. La verdad es que resulta algo inexplicable y de momento Electronic Arts no ha justificado los motivos de esta decisión. A pesar de todo, la fecha de lanzamiento será la misma para todas las versiones y por lo tanto el partido dará comienzo el 29 de septiembre.

En VidaExtra | Es oficial: Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18 y ya puedes verlo en el primer tráiler del juego, Qué podemos esperar de Electronic Arts en el E3 2017

FIFA 18 - Standard edition

FIFA 18 - Standard edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir