Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión de Nintendo Switch de Rocket League incluirá coches exclusivos de Mario y Metroid [GC 2017]

La versión de Nintendo Switch de Rocket League incluirá coches exclusivos de Mario y Metroid [GC 2017]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que nos dejó Psyonix en el E3 2017 fue la confirmación de una versión para Nintendo Switch de 'Rocket League', sobre la que ha vuelto a hablar la compañía en la Gamescom 2017 para revelar que los usuarios de la consola de Nintendo tendrán la posibilidad de controlar algunos vehículos exclusivos.

Estos coches tendrán un diseño especial basado en Mario, Luigi y Metroid, con los nombres de "Mario NSR", "Luigi NSR" y "Samus Gunship", los cuales serán fácilmente reconocibles por los colores, las letras que figuran o porque el último de ellos es prácticamente igual a la nave de la cazarrecompensas espacial.

El color del equipo que tengamos será el que decidirá qué vehículo será nuestro, de forma que el de Mario o Samus corresponderán al equipo naranja, mientras que el de Luigi será del equipo azul, además de otra variante del Samus Gunship con los colores del traje Varia de la protagonista de Metroid.

Rocket League Switch Samus

Psyonix ha indicado que, a pesar de que todos ellos serán gratuitos, habrá que desbloquearlos primero cumpliendo una serie de requisitos que detallará más a finales de este año. Además, no hay que olvidar que esta versión también contará con otros objetos únicos para personalizar a los coches, aunque de momento el juego no dispone aún de fecha de lanzamiento.

En VidaExtra | Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League, ¡Rocket League no tiene límites! Próximo destino: Nintendo Switch [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos