Compartir
Publicidad
Publicidad

Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League

Wubba Lubba Dub Dub! Rick y Morty se apuntan al segundo aniversario de Rocket League
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que el equipo de Psyonix estaba organizando una muy sugerente actualización para conmemorar el aniversario del lanzamiento de 'Rocket League', y que podríamos disfrutar de nuevos contenidos y novedades; pero lo que no nos esperábamos era que Rick y Morty serían los siguientes invitados estelares al exitoso juego de fútbol sobre ruedas.

A través del blog oficial de 'Rocket League' se ha confirmado que los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon llegarán en forma de complementos temáticos para nuestros vehículos, pudiendo llevar a la pareja de protagonistas sobre nuestro coche a modo de antena.

Pero estos aventureros del tiempo, el espacio y la mismísima moral no vendrán solos a la fiesta: podremos decorar los tejados de nuestros vehículos con Mr Poopybutthole, Cromulon y Mr. Meeseeks y personalizar la carrocería y las ruedas para la ocasión.

Todos estos artículos se podrán conseguir como parte de las recompensas obtenidas tanto en partidas online como offline a partir del 5 de julio, tras la actualización que sumará el estadio Champion Field y el resto de contenidos ya anunciados. Si Psyonix quería hacer todavía más loca su fórmula de conducción futbolera, desde luego ha dado con los ingredientes adecuados.

En VidaExtra | Rocket League: nuevas personalizaciones, más explosiones y un nuevo estadio para celebrar su segundo año, ¡Rocket League no tiene límites! Próximo destino: Nintendo Switch [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos