Compartir
Publicidad

Laser League ya dispone de fecha de lanzamiento en Steam Early Access y llegará la semana que viene

Laser League ya dispone de fecha de lanzamiento en Steam Early Access y llegará la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana los usuarios de Steam han tenido la oportunidad de probar 'Laser League' gracias a la beta abierta que ha tenido lugar en la plataforma de descarga digital de Valve y que ha servido a muchos usuarios para descubrir cómo será este título orientado al multijugador competitivo y que esta siendo desarrollado por Roll7.

Estos últimos meses han ido surgiendo varias alfas y betas de este título y se ve que sus creadores ya están preparados para lanzar el juego de forma definitiva, aunque de momento solo se podrá adquirir a través del servicio Steam Early Access a partir del 8 de febrero.

De momento su precio será de 14,99 euros, pero hemos de recordar que al no tratarse de una versión definitiva cabe la posibilidad de que en el futuro acabe aumentando su precio. Eso sí, por lo que estuvimos probando hace un par de días, y que podéis volver a ver en el vídeo que acompaña a la noticia, da la impresión de que el juego se encuentra en una fase bastante avanzada.

En 'Laser League' deberemos seleccionar a una de las seis clases diferentes que existirán para participar en batallas en las que habrá que atrapar unos nodos para salgan unos láseres a través de ellos. De este modo el objetivo será acabar con todos los oponentes del equipo contrario logrando que los láseres impacten con ellos, ofreciendo unas partidas muy frenéticas y emocionantes.

Más sobre Laser League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos