Líate a balonazos con tus amigos: Knockout City mantendrá su formato gratuito para todos los jugadores hasta el nivel 25

Líate a balonazos con tus amigos: Knockout City mantendrá su formato gratuito para todos los jugadores hasta el nivel 25
3 comentarios

El balón prisionero nunca ha tenido un título que le hiciese justicia. Su popularidad mundial es enorme y hemos tenido que esperar hasta este 2021 para ver como Knockout City aterrizaba en nuestras vidas y nos daba un balonazo en toda la cara.

La obra de Electronic Arts lleva diez días en el mercado, tiempo que duraba su período de prueba para tener lo más claro posible qué es lo que nos encontraríamos en la obra. Gratuito y sin restricciones, todo el mundo podía acceder a él para posteriormente comprar el juego, conservando el progreso obtenido.

Ahora, la empresa estadounidense ha anunciado que podremos seguir jugando a Knockout City de forma gratuita. El único límite será alcanzar el nivel 25 en el juego, momento en el que tendremos que pasar por caja si queremos disfrutar más de sus partidas.

Block Party ha terminado, ¡pero los nuevos jugadores de Knockout City aún pueden comenzar a pelear gratis! Si tus amigos se están uniendo a nosotros, podrán jugar gratis y subir de nivel hasta el nivel 25 antes de comprar el juego. Ese también es suficiente tiempo de juego para enseñarles a pasar la pelota.

Así es, si todavía no le habéis dado una oportunidad al juego de Velan Studios, podréis hacerlo cuando queráis. Pensad en sacarle ventaja a vuestros amigos si decidís apuntaros todos. Además, no hay problemas entre plataformas, ya que Knockout City cuenta con progresión cruzada y juego cruzado con todas las plataformas.

Con el paso de los meses la desarrolladora irá incluyendo nuevo contenido en forma de mapas, bolas y modos para mantener activa la comunidad. Actualmente el juego se encuentra disponible en consolas y PC, y en servicios de suscripción como EA Play o Xbox Game Pass Ultimate.

Temas
Inicio