Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Deportes

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Deportes
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más volvemos para recuperar los mejores juegos del 2009 y así podáis votar a vuestro favorito para alzarse con el trofeo de, en este caso en concreto, el mejor juego de deportes. Hemos vivido una de las mejores batallas de los últimos años entre 'Fifa 10' y 'PES 2010', pero como no sólo de fútbol viven nuestras consolas también podrán optar a ganar la categoría juegos de baloncesto, tenis y hasta el variado 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno'.

Recordad que las votaciones estarán abiertas hasta el día 27 de Diciembre de 2009 a las 23:59 horas y que para poder votar a vuestros favoritos deberéis hacerlo a través de su página de producto. El disparo de salida ya se ha dado ¿quién ganará?

Los votos harán media con la puntuación que tengan los juegos hasta el momento. En el caso de que algunos de los juegos no disponga de nota de salida se utilizará la nota que tenga en ese momento. A votar.

FIFA 10 (PS3, X360, PC, Wii): Parte con una nota de 4,6. Click aquí para votar.

PES 2010 (PS3, X360, PC, Wii): Parte con una nota de 3. Click aquí para votar.

NBA Live 2010 (PS3, X360, PC, Wii): Parte con una nota de 0. Click aquí para votar.

NBA 2K10 (PS3, X360, PC, Wii): Parte con una nota de 0. Click aquí para votar.

Virtua Tennis 2009 (X360, PS3, Wii, PC): Parte con una nota de 0. Click aquí para votar.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Wii): Parte con una nota de 0. Click aquí para votar.

La carne está en el asador, ahora depende de vuestros votos que uno u otro título consiga nuestro ansiado premio en metálico: un precioso clip capaz de sujetar varias hojas y evitar que se desparramen por la mesa. ¿Quién podría resistirse a participar con un galardón de tal magnitud de por medio? Bueno, eso y aparecer en nuestra portada como ganador elegido por los lectores de VidaExtra. Ya veréis con que caras miran las vecinas a los perdedores.

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio