Compartir
Publicidad

'Madden NFL 25' se olvida de Wii U

'Madden NFL 25' se olvida de Wii U
24 Comentarios
Publicidad

Reconozco que es una de esas sagas muy infravalorada en nuestro país por razones obvias, pero todo fan de los juegos de deporte queda encantado tras darle una oportunidad a 'Madden NFL' de EA. Puestos a escoger la mejor plataforma posible para el juego, tengo clarísimo que Wii U y la pantalla táctil del mando sería una dupla perfecta. Una que según confirmación de EA, no vamos a ver.

No lanzaremos una versión de Madden NFL para Wii U en 2013. Sin embargo tenemos una buena relación con Nintendo y continuaremos evaluando oportunidades para ofrecer productos Madden a los fans de Nintendo en el futuro.

Pim, pam, sin más explicaciones, sin excusas que nadie creería y sin intención de esconder un temor que parece haberse apoderado de las grandes distribuidoras. 'Madden NFL 25', llamado así por el 25 aniversario de la franquicia, sólo llegará a PS3 y Xbox 360, aunque puestos a reducir costes incluso quedándose únicamente con la versión para la consola de Microsoft saldrían ganando.

'Need for Speed: Most Wanted', 'Mass Effect 3' y 'FIFA 13' han sido las grandes bazas de la compañía con Wii U, y visto el panorama no confío en que esa corriente cambie si no es con un aumento de ventas de la consola de por medio. No es por crear precedentes o meter más miedo en el cuerpo del que un servidor ya tiene, ahí está mi Wii U suplicando por nuevos juegos para demostrarlo, pero si no recuerdo mal no es la primera vez que EA opta por esta estrategia, ya ocurrió con Dreamcast.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio