Publicidad

¡Los magos del balón! Oliver y Benji llegan este año a PC y consolas con Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¡Los magos del balón! Oliver y Benji llegan este año a PC y consolas con Captain Tsubasa: Rise of New Champions
13 comentarios

¿Quién no recuerda los épicos partidos de tropecientos episodios de Captain Tsubasa? O como lo conocimos aquí en España, Campeones: Oliver y Benji. El que fuera uno de los mangas y animes deportivos más míticos que se recuerdan tendrá un nuevo videojuego para la presente generación.

Vendrá de la mano de Bandai Namco, y recibe el nombre de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Tiene previsto salir a lo largo de este año para PS4, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, aquí tenéis el primer tráiler, que luce ciertamente espectacular.

Se trata ni más ni menos que del primer título para consolas y PC basado en la licencia que llega a occidente. Al menos si no contamos aquel Tecmo Cup Football Game de NES, que en Japón era conocido como Captain Tsubasa aunque aquí no se vendiera como tal.

Este Rise of New Champions se define como un juego de fútbol muy arcade. Conociendo como es la serie, era la única posibilidad. No sé si los campos de fútbol medirán 50 km, pero por lo que podemos ver en el tráiler, vamos a poder ejecutar tiros del tigre y del halcón a mansalva.

Desde Bandai Namco aseguran que no solo contentará a los seguidores de la obra de Yoichi Takahashi, sino también a los fans del fútbol de todo el mundo. Habrá que esperar a que concreten una fecha de lanzamiento, pero de momento, allá van con el balón en los pies.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios