Compartir
Publicidad

Mario Götze será la imagen de PES 2015

Mario Götze será la imagen de PES 2015
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso de ganar un mundial en los últimos minutos gracias a un golazo tuyo siempre pesa mucho a la hora de sacarle partido a tu imagen. Y si no que se lo digan a Iniesta en su día. O a Mario Götze ahora, porque acaba de ser presentado como la imagen oficial del próximo 'PES 2015' de Konami.

Con esto la compañía nipona pretende reforzar esa idea de centrar sus esfuerzos en mejorar el control del juego en lo que define como "el mantra, el campo es nuestro". Y es que el talentoso jugador del Bayern de Múnich es uno de los que mejor pueden definir, hoy por hoy, ese control del esférico. Sobre todo teniendo en cuenta que ya con 23 años ha conseguido el mayor trofeo posible.

A la noticia hay que ponerle además dos fechas. Una para su demo jugable en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), fijada para el 17 de septiembre. Y otra para la puesta de largo de 'PES 2015', su saque oficial. O lo que es lo mismo, el día en que se pondrá a la venta en tiendas. El aún lejano 13 de noviembre, y en este caso para todas las plataformas antes mencionadas junto con el PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio