Mario Strikers: Battle League Football prepara la llegada de su primera actualización gratuita: estas serán todas sus novedades

3 Comentarios

Llevamos unas cuantas semanas disputando partidos de fútbol de lo más alocados con Mario Strikers: Battle League Football, sobre el que destacamos en su análisis que se quedaba un poco corto de contenido. Por lo visto Next Level Games y Nintendo quieren subsanar ese problema por medio de actualizaciones gratuitas que irán distribuyendo.

La primera de ellas estará disponible para descargar esta misma semana, el 22 de julio exactamente, y gracias a ella se ampliará la plantilla de personajes un poco más con dos nuevas incorporaciones. Por un lado tendremos a Daisy, quien será difícil de interceptar gracias a su velocidad y agilidad, y a ella se unirá Shy Guy, con unas estadísticas equilibradas.

Junto a estas novedades se introducirán nuevos artículos cosméticos correspondientes al set medieval, el cual servirá para mejorar la fuerza y el tiro a costa de otros atributos. Y la guinda la pondrá el nuevo estadio Ruinas Desérticas para los que quieran darle un toque nuevo a los campos de fútbol en sus diferentes modos de juego.

Sus creadores han querido adelantar que para lo que queda de 2022 está previsto que se distribuyan otras dos actualizaciones gratuitas con las que se dará la bienvenida a más personajes, artítuclos y estadios, así que ya veremos con qué nos sorprenden.

Temas
Inicio