Compartir
Publicidad

‘NBA 2K13’ contará por primera vez en la historia de la franquicia con comentarios en castellano

‘NBA 2K13’ contará por primera vez en la historia de la franquicia con comentarios en castellano
26 Comentarios
Publicidad

Creo que en VidaExtra no solemos hablar demasiado sobre videojuegos deportivos con el baloncesto como protagonista, pero en esta ocasión no podemos pasar por alto lo que nos cuenta 2K en su nota de prensa acerca del ‘NBA 2K13’: por primera vez en la historia de esta saga se incluyen voces en castellano.

El hito es doble, ya que no solamente hablamos de que nuestro idioma haya sido incorporado en este juego, sino que es el único idioma disponible además del inglés. Nuestro país, por tanto, se convierte en el único que va a poder disfrutar del juego tanto en su propio idioma como en inglés. Bien, ¿no?

Los habéis visto en la foto de arriba, pero os digo quienes son los tres comentaristas españoles cuyas voces aparecerán en el ‘NBA 2K13’: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, con presencia en una gran cantidad de Finales de la NBA y All Stars Games e infinidad de entrevistas exclusivas realizadas a grandes mitos como Michael Jordan o Magic Johnson entre otros, y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.

El juego será lanzado en nuestro país el próximo 5 de octubre para PC (Windows), PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para Wii U saldrá más adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio