Publicidad

NBA 2K17 homenajeará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fantástica Edición Leyenda

NBA 2K17 homenajeará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fantástica Edición Leyenda
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

2K Games ha presentado oficialmente 'NBA 2K17' al mismo tiempo que han anunciado que en esta nueva entrega quieren homenajear por todo lo grande a una de las grandes estrellas e iconos del baloncesto mundial como ha sido Kobe Bryant. El jugador protagonizará la portada de una edición especial llamada Edición Leyenda que pondrá el broche final a su carrera.

El 18 veces All-Star de Los Angeles Lakers verá como el título celebrará por todo lo alto su larga trayectoria con regalos exclusivos y unos cuantos contenidos descargables que llevarán su legado más allá de su último partido que se celebrará esta misma noche. El propio jugador ha querido expresar su sensación por haber sido escogido para ocupar la carátula de 'NBA 2K17' con su imagen.

Es un gran honor colaborar con 2K en la Edición Leyenda de NBA 2K17. A pesar de ser mi último partido de la NBA, es emocionante saber que mis fans podrán seguir celebrando mi carrera como jugador de Los Angeles Lakers.

Aquellos que sean fans de Kobe Bryant y reserven por anticipado la Edición Leyenda del juego recibirán a cambio un póster de edición limitada, dos cartas Panini y un vinilo mamba negra para colocarlo en el mando. Además, conseguirán 30.000 VC para canjearlas dentro del juego, 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe, tres packs con una carta de uso limitado y también la camiseta y sudadera de Kobe.

Con su aparición en esta edición tan especial será la segunda vez que protagonice una portada de NBA 2K. Para saber cual será el jugador que veremos en la portada oficial de 'NBA 2K17' habrá que esperar hasta junio, en el momento en el que se celebrará la competición Road to the Finals de 'NBA 2K16' en la que se repartirán 250.000 dólares en premios.

Solo la Edición Leyenda estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la edición estándar también saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en septiembre en un día por conocer aún.

En VidaExtra | Jugamos al NBA 2K16: el año que quisimos hacer el mejor juego de basket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir