Compartir
Publicidad

NBA 2K19: el primer capítulo del modo Mi CARRERA ya está disponible, y es gratis

NBA 2K19: el primer capítulo del modo Mi CARRERA ya está disponible, y es gratis
1 Comentarios
Publicidad

'NBA 2K 19', el regreso de la saga de basket que marca las pautas dentro del género, está a la vuelta de la esquina. Tanto, que ya puedes empezar a echar tus primeras partidas a través de 'El Prólogo', el primer capítulo del modo historia del juego.

Este adelanto de 'The Way Back' nos permitirá vivir la carrera de un jugador que comienza en la Chinese Basketball League y sueña con llegar a la NBA. No será una meta fácil, pero el hecho de ser convocado para la NBA G League le dará la oportunidad perfecta para impulsar su carrera.

Y como adelanto, 2K ha elaborado un trailer del propio modo.

Una historia que contará con la participación de actores del calibre de Anthony Mackie ('Vengadores: Infinity War'), Haley Joel Osment (el niño de 'El Sexto Sentido'), Michael Rapaport (Prison Break), Aldis Hodge (Jack Reacher) o el comediante (Rob Huebel).

Junto al vídeo de presentación del modo Mi CARRERA, 'NBA 2K19' ha ofrecido un nuevo adelanto con las mejoras que llegarán a el modo El Barrio, ofreciendo un entorno con más vida y posibilidades para los jugadores, incluyendo ciclos de día y noche.

'NBA 2K 19' será una entrega que marcará un hito: la saga celebra sus 20 años y el lema de esta edición se centra en 'They Will know your name', prometiendo la experiencia definitiva de basket en PC y consolas. Una promesa que tendremos en cuenta el próximo 11 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Por lo pronto, el primer partido de esta nueva temporada se juega hoy, y es gratis.

Más sobre NBA 2K19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio