Compartir
Publicidad

NBA 2K19 será el juego que más espacio ocupe de Nintendo Switch superando los 30 GB

NBA 2K19 será el juego que más espacio ocupe de Nintendo Switch superando los 30 GB
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto en algunas ocasiones que la memoria interna de Nintendo Switch puede causar problemas para lograr almacenar todos nuestros videojuegos digitales en ella. Esto obliga a tener que recurrir al uso de tarjetas de memoria debido a que las 32 GB con las que cuenta la consola son bastante pocas para instalar ciertos títulos.

Lo que nunca nos habíamos encontrado es un caso tan llamativo como el de 'NBA 2K19', ya que será el juego que más espacio ocupará de todos los que forman parte del catálogo de Nintendo Switch. Exactamente se necesitarán 31,5 GB para poder instalarlo, lo que deja tan solo 500 MB libres en el disco duro, de ahí que sea buena idea disponer de una tarjeta de memoria de, por ejemplo, 64 GB.

Nba 2k19 02

Esta situación se aplica tanto a la edición estándar como a la edición 20 Aniversario, que estará dedicada a LeBron James. En ella se incluirán una serie de obsequios como 100.000 monedas virtuales, 50.000 puntos de Mi Equipo, la posibilidad de comenzar a jugar cuatro días antes que los demás y otra serie de packs y complementos de ropa.

De este modo, el espacio que requiere 'NBA 2K19' supera por bastante al de su anterior entrega, que en ese caso ocupaba 23,5 GB. Así pues, si teníais intención de haceros con la versión en digital para Nintendo Switch, será importante que tengáis en cuenta este dato para cuando llegue a las tiendas el 11 de septiembre, el mismo día que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | NintendoSoup

Más sobre NBA 2K19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio