Compartir
Publicidad

NBA LIVE 18 anuncia sus fichajes estrella: los 12 equipos de la liga de baloncesto femenino estadounidense

NBA LIVE 18 anuncia sus fichajes estrella: los 12 equipos de la liga de baloncesto femenino estadounidense
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después de ver como los equipos femeninos hacían su entrada en 'FIFA 16', EA Sports vuelve a apostar fuerte y en la misma dirección con su saga de baloncesto: a pesar de que ya habíamos visto a las jugadoras en entregas anteriores (como NBA Street), los equipos de la WNBA harán su primera aparición los videojuegos con 'NBA LIVE 18'.

De hecho, EA Tiburon, desarrollador de 'NBA LIVE 18', no hará un reskin a los jugadores masculinos: además de los escaneos faciales de las estrellas de cada equipo se están realizando capturas de movimiento para que Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi o Tina Charles debuten en consolas de manera creíble y manteniendo su estilo.

Es posible que este año 'NBA 2K 18' vuelva a sobrepasar en ventas a la propuesta de EA Sports, pero hay que admitir que se trata de un movimiento tan interesante como inteligente. De hecho, este acuerdo con la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino incluye los 12 equipos que actualmente conforman esta liga de basket, un incentivo extra para todos los fans de la WNBA.

1

Tras un año en el banquillo en el que EA decidió dejar pasar la edición 2017, la saga 'NBA LIVE' regresa al juego apostando por un nuevo sistema de jugabilidad, así como los modos imprescindibles de cualquier juego del sello EA Sports como el modo carrera -llamado 'The One'- y la versión adaptada de Ultimate Team.

De momento, 'NBA LIVE 18' está confirmado para Xbox One y PS4 aunque su fecha de lanzamiento -prevista para septiembre- sigue en el aire. Eso sí, a partir del 11 de agosto podremos tener nuestras primeras impresiones con una demo gratuita.

En VidaExtra | Aquí tienes dos tráilers de NBA Live 18, la nueva entrega de la saga de EA [E3 2017], Ya era hora, EA: el fútbol femenino llega a FIFA 16 por primera vez en su historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos