Compartir
Publicidad

Nuevas raquetas llegan a Mario Tennis Aces en 2019: Pauline, Destello y Bum Bum confirmados

Nuevas raquetas llegan a  Mario Tennis Aces en 2019: Pauline, Destello y Bum Bum  confirmados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tenis nintendero continúa expandiendo su propuesta en Switch. Tres nuevos tenistas llegarán a partir de enero a Mario Tennis Aces, y no suponen la suma de simples modelos aguantando una raqueta: cada uno de ellos tiene su propio estilo en la pista.

Pauline, Destello y Bum Bum se unirán al panel de seleccionables a lo largo de los tres primeros meses de 2019. Tres nuevas maneras de jugar que le sientan de maravilla a un título en el que la variedad de control y los remates de fantasía asientan su experiencia.

Y pese a que todavía queda más de un mes para que salgan del vestuario, en el más reciente tráiler ya puedes verlos con la raqueta en la mano.

Si bien su aspecto delata ese toque artístico que le da la Gran N a sus personajes, su reencuentro con el resto de héroes -y villanos- del Reino Champiñón de estos tiene mucho sentido:

  • Destello, el compañero de Estela en Super Smash Bros. Ultimate, apareció por primera vez en Super Mario Galaxy. Su diminuto tamaño le ofrece un sistema de control técnico.
  • Pauline debutó como damisela en apuros en la serie Donkey Kong, aunque su regreso triunfal sería en Super Mario Odyssey como alcaldesa de New Donk City.
  • Bum Bum debutó como jefe intermedio en cada una de las fortalezas de Super Mario Bros. 3, aunque tardaríamos muchos años en volver a verlo en acción, regresando en la saga Super Mario 3D.
1

Sin una fecha más concreta, está previsto que los tres nuevos personajes lleguen entre enero y marzo de 2019 a Mario Tennis Aces. El torneo de tenis nintendero se va haciendo más interesante poquito a poco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio