Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2010', Konami tiene fe ciega en el éxito de su franquicia

'PES 2010', Konami tiene fe ciega en el éxito de su franquicia
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el éxito se te sube a la cabeza dejas de tener noción de lo que es bueno y de lo que es contraproducente. Crees que siempre estarás en la cresta de la ola y que todo el buen trabajo que hiciste para llegar ya no habrá que volver a hacerlo. Ahora, hagas lo que hagas, seguirás siendo el Rey. Pero eso no es cierto y todos lo sabéis. Quizá alguien debería recordárselo a Konami y a su PES 2010’.

Resulta curioso que un juego que ha sido apaleado a nivel popular, en gran parte por su desastrosa demo, y del que muchos esperan que en la versión final se haya mejorado mucho, represente la gran apuesta de Konami para esta campaña Navideña. No nos engañemos, venderá muchas unidades, pero es que en la empresa ya van diciendo que nada más salir venderá millones de unidades.

Son palabras de Martin Schneider, director Europeo de Marketing en Konami.

“El juego, disponible para Xbox 360, PS3 y PC, alcanzará el millón de copias directamente en su lanzamiento.”
PES 2010’ es el gran lanzamiento de Konami este año, y no podemos dejar de agradecer a la enorme comunidad del juego todos los aportes que nos han ido dando.”
“Las ventas globales de la saga ‘PES’ pasan de los 55.5 millones y esperamos un rendimiento muy fuerte del que, fácilmente, es el mejor ‘PES’ en mucho, mucho tiempo.
“Hemos trabajado mano a mano con los fans de ‘PES’ para crear un juego que de en todos los puntos claves. Seguiremos este tipo de conversación dual mientras preparamos el contenido DLC para ‘PES 2010’ e incluso después. Su ayuda no tiene precio cuando se trata de hacer que ‘PES’ sea reconocido como la saga de juegos líder en fútbol en cualquier formato.”

No nos engañemos, ‘PES 2010’ venderá muchísimo, tanto si es bueno como si resulta ser malo. Pero también es cierto que la franquicia arrastra síntomas brutales de agotamiento… aunque mientras siga colmando las expectativas de ventas de Konami, las cosas seguirán igual durante mucho, mucho tiempo, ¿no creéis?.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos