Compartir
Publicidad

'PES 2012', nuevas imágenes

'PES 2012', nuevas imágenes
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado a estas alturas de lo nuevo de Shingo Seabass. El enésimo intento por recuperar la esencia perdida de 'PES' que llegará dentro de unos meses bajo el nombre comercial de 'PES 2012'. Esta vez parece que sí, que han echado toda la carne en el asador y que el juego puede acercarse más que nunca a su rival más directo.

Una travesía por el desierto (que por cierto mucho tampoco se ha reflejado en ventas donde el juego sigue rayando a un gran nivel) que quieren romper gracias a mejoras en el motor de físicas, colisiones entre jugadores y sobre todo una Inteligencia Artificial muy mejorada. Claro que el apartado gráfico tampoco se descuida y ya empiezan a llegar las primeras imágenes. Imágenes con protagonistas muy particulares, ¿reconocéis a los jugadores de La Roja?

La verdad es que reconocerse, lo que se dice reconocerse pues no mucho. Uno entiende que ese es casillas y que Xabi Alonso y Ramos están detrás, pero más por intuición y por detalles que por otra cosa. Lo mismo pasa con Robinho, hace mucho tiempo que no le sigo la pista pero, ¿ahora tiene esa cara? ¿Y qué me decís de Sneijder?

En definitiva, ¿qué más da? Son imágenes CGI que no representan la calidad del juego final. Y en el caso de que lo hagan tampoco importaría. No queremos gráficos ultra realistas, señor Shingo, lo que queremos es que vuelva aquella sensación…

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos