Compartir
Publicidad

'PES 2012', tendremos noticias en unos días

'PES 2012', tendremos noticias en unos días
33 Comentarios
Publicidad

Ya está calentando motores el equipo de Shingo. Bueno, mejor dicho su equipo de marketing, es de suponer que el equipo de desarrollo lleva un montón de tiempo trabajando a cascoporro. El objetivo está claro, PES 2012’ debe volver a recuperar la esencia que hizo mítica a la franquicia durante la generación pasada.

Aquellos partidos épicos y una jugabilidad a prueba de bombas que parece se perdió en el salto generacional. Pero ya no quedan excusas, ya no pueden seguir buscándose entre la maraña de un hardware que ya no es tan nuevo. Según Jon Murphy, del equipo europeo de PES 2012’, sabremos novedades muy jugosas dentro de poco y será el mismísimo Shingo Seabass quién nos las contará.

“Esperamos el anuncio oficial de PES 2012’ en unos pocos días. Seabass hablará de algunas mejoras clave.”

Y esas mejoras clave podrían pasar por una nueva y actualizada inteligencia artificial. Claro, va a necesitar muchas cosas más para plantarle cara o, como mínimo, reducir la distancia de ventaja que le ha sacado la saga ‘FIFA’ en los últimos años.

Ojalá consigan ponerse al nivel de la franquicia de Electronic Arts, así saldríamos ganando todos. Una competición sana, por ser el mejor, por innovar más y más sintiendo el aliento de tu máximo competidor en el cogote. ¿Confiáis en Shingo y su equipo? Como consigan volver a la jugabilidad antológica darán el campanazo.

Por cierto, enhorabuena a todos los culés. El FC. Barcelona acaba de ganar la liga BBVA.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio