Compartir
Publicidad

Power Disc Slam quiere ser el nuevo Windjammers de 3DS

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los títulos más recordados de SNK entre habituales a los extintos locales de maquinas y los afortunados poseedores de una Neo Geo fue 'Windjammers', la versión hipervitaminada de Pong desarrollada por Data East, en la que jugar al frisbee se convertía en un deporte frenético bajo unos sprites y efectos que lo convirtieron en un auténtico clásico instantáneo.

El tiempo ha pasado, pero el recuerdo permanece. Sin embargo, más de 20 años después de la aparición del original, un sucesor espiritual promete recoger el testigo de los duelos a disco.

Original 5

A través Nintendolife, el estudio Chequered Cow Games ha presentado el desarrollo de su próximo proyecto para 3DS, 'Power Disc Slam' el cual no oculta en absoluto sus referencias al clásico de los salones recreativos.

La salida del título en la eShop está prevista para 2016 incluyendo varios modos para un jugador, 6 minijuegos, multijugador local y online, rankings online, funcionalidades Street Pass y todo a 60fps. El juego ya se muestra en movimiento aunque de momento carece de la espectacularidad del título original, habrá que esperar para ver el resultado final. Por lo pronto os dejamos con un video de su gameplay y una galería de capturas de pantalla.

Vía | Nintendolife
En Xataka | Neo Geo: 25 años de Max Giga Power
En Vida Extra |SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio