Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del 'FIFA 13' de Wii U mostrando el uso del Wii U Gamepad: despertando el técnico que llevamos dentro

Primeras imágenes del 'FIFA 13' de Wii U mostrando el uso del Wii U Gamepad: despertando el técnico que llevamos dentro
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro año más EA Sports ataca de nuevo con su saga futbolera por excelencia, y lo hará dentro de muy poco (finales de septiembre) para un montón de plataformas con FIFA 13’. Su reinado no parece peligrar, y eso que el rival se ha reforzado, aunque la última palabra la tendremos nosotros, los jugadores. Eso, y el saber elegir bien la versión de FIFA 13’ que mejor se adapte a nosotros. ¿Que somos de los que sueltan improperios constantemente y tenemos la Xbox 360 con Kinect equipada? Entonces, o nos tomamos un calmante, o nos decantamos por otra versión, como la de Wii U.

Ésta saldrá más tarde que el resto, como es lógico (aún tiene que salir la consola), y si nos va el tema de las tácticas bien podría ser una alternativa más que interesante, todo gracias las posibilidades que ofrece el Wii U Gamepad. Y es que, visto lo visto, parece hecho a la medida de Mourinho, pudiendo ver tanto lo que sucede en el terreno de juego mediante la propia televisión como una visión más general de todo ello en esta especie de tableta. Las órdenes serán más directas, sin tener que recurrir al menú o accesos directos previamente establecidos. Con unas pulsaciones tendremos todo a punto.

Esto, en cualquier caso, no se quedará aquí, ya que irá más allá ofreciendo un montón de estadísticas en tiempo real, realizar sustituciones sin tener que pausar el juego, o incluso afinar nuestra puntería en los lanzamientos de falta. En resumen, que el Wii U Gamepad parece un más que digno aliado para los juegos deportivos. Habrá que verlo en movimiento, o probarlo, directamente, para ver si el resultado está a la altura, pero de entrada nos seduce esta unión. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Vía | All Games Beta
En Vidaextra | FIFA 13’: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio