Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pro Evolution Soccer 2012' recibe un pack DLC

'Pro Evolution Soccer 2012' recibe un pack DLC
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del año poco o nada se puede decir de PES 2012’. Lleva unos meses en las tiendas y sois vosotros los que habéis hablado. En la encuesta que os hicimos para nombrar al mejor videojuego deportivo del año la cosa quedó bastante clara. ‘FIFA 12’ se imponía por mucho y ‘PES 2012’ recibía el voto de castigo.

Sí, han cambiado las cosas mucho desde hace unos años. La nueva generación de consolas no le está sentando muy bien a la saga de Konami y los vídeos comparativos entre los dos grandes simuladores del momento no dejan lugar a dudas. En fin, que la compañía japonesa debe seguir trabajando y dándole motivos a los usuarios para que sigan confiando en ella. ¿Cómo hacerlo? Unos packs de contenido descargable gratuito no parecen mala idea.

Hoy se ha lanzado un nuevo paquete de contenido adicional en Xbox 360, PS3 y PC que contiene 14 nuevos modelos de botas deportivas y 3 balones diferentes a añadir a los que ya incorporaba el juego. ¿Suficiente? Hombre, es gratis, menos da una piedra.

Aquí tenéis algunas de las fotos que promocionan el nuevo material.

Sitio Oficial | Konami PES
Más en VidaExtra | FIFA 12’ vs ‘PES 2012’, comparación entre jugadores reales y modelos 3D, Mejor juego de deportes de 2011 según los lectores de VidaExtra: ‘FIFA 12’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos