Compartir
Publicidad

Psyonix anuncia el nuevo modo de baloncesto de su título estrella: Rocket League Hoops

Psyonix anuncia el nuevo modo de baloncesto de su título estrella: Rocket League Hoops
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace no demasiado se sumaba a los contenidos de los usuarios el Batmovil de la película 'Batman v Superman', parece que el estudio Psyonix no se pueden estar quietos ni un minuto a la hora de añadir contenidos para 'Rocket League', y en esta ocasión no se apuntarán un tanto, sino dos y con el mismo tiro.

A través de la cuenta de twitter oficial del 'Rocket League' se ha anunciado un nuevo modo de juego llamado 'Rocket League Hoops' que cambiará las porterías por enormes canastas de baloncesto, enfocándose en un juego más aéreo. Si ya de por sí el fútbol sobre ruedas era una premisa loca, lo cierto es que esta variante ha disparado las expectativas de los usuarios.

'Rocket League' se ha coronado como uno de los juegos imprescindibles del pasado año, recopilando buenas impresiones por parte de los usuarios y una enorme ristra de galardones a través de numerosos eventos, tanto como juego de conducción como juego de deportes y a veces en ambos casos.

Actualmente el juego de Psyonix sigue expandiendo el número de sus jugadores gracias a su salida para Xbox One, así como lanzamientos periódicos de nuevos contenidos, preparándose para dar el salto al formato físico a lo largo de este año. ¿Es que 'Rocket League no tiene techo?

En Vida Extra | Rocket League no tiene techo: más de 4 millones de unidades vendidas y anuncia su salto al formato físico , El nuevo batmóvil repartirá "justicia" en Rocket League al estilo de Gotham City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio