Publicidad

Ya puedes hacerte con NBA 2K20 por solo tres euros también en Nintendo Switch

Ya puedes hacerte con NBA 2K20 por solo tres euros también en Nintendo Switch
5 comentarios

Si hablamos de simuladores de baloncesto en los videojuegos, está claro que 2K Games sigue siendo la reina del cotarro, aunque su última entrega se haya visto envuelta en cierta polémica. En cualquier caso, siempre vienen bien echarle un ojo a los juegos cuando están a precios tan irrisorios.

La semana pasada, NBA 2K20 recibió una tremenda rebaja de precio para PS4 y Xbox One, pero la oferta se acaba de ampliar también a la consola híbrida de Nintendo. La última entrega de esta saga de basket está a solo 2,99 euros en eShop de Switch. Así es, tiene un descuentazo del 95%. Podéis haceros con ella aquí mismo. Eso sí, preparad la tarjeta SD porque pesa 42 GB y no cabe en la memoria interna.

Según la propia tienda digital, la promoción durará hasta el próximo 27 de mayo, así que todavía tenéis tiempo. No es que NBA 2K20 no haya estado nunca antes de oferta, pero esta es la primera vez que lo vemos a un precio tan bajo (normalmente está valorado en 59,99 euros). Si sois aficionados al basket y todavía no habéis probado este título, aprovechad para darle un tiento en modo portátil.

En cuanto a las versiones de las otras consolas, la oferta sigue vigente. En Xbox One se puede adquirir también por 2,99 euros, mientras que en PS4 sale por un pelín más: 4,99 euros. Igual que el de Switch, este descuento tiene previsto seguir adelante durante unos cuantos días más.

NBA 2K20 se puso a la venta a finales del año pasado, cumpliendo con su cita anual. No obstante, su aproximación a las cajas de botín y el juego de azar le pasó factura. Dejando eso a un lado, sigue siendo uno de los juegos de baloncesto más solventes del mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios