Publicidad

2K Games y Make-A-Wish incluyen a un aficionado en el NBA 2K20 como personaje jugable por primera vez en la historia de la saga

2K Games y Make-A-Wish incluyen a un aficionado en el NBA 2K20 como personaje jugable por primera vez en la historia de la saga
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

2K Games y la fundación de ayuda al niño enfermo Make-A-Wish se han unido para cumplir el sueño de un aficionado de NBA 2K20 al incluirle en el videojuego con su propio personaje. Esto es lo que le acaba de ocurrir a William Floyd, un niño de tan solo 15 años que por desgracia tiene una enfermedad genética rara que le produce debilidad en los músculos y problemas cardíacos.

William ya puede presumir de ser la primera persona escaneada en la historia de la franquicia que no es un jugador profesional de la NBA y que se convertirá en un deportista seleccionable, como bien podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo acompañando a estas líneas.

Make-A-Wish invitó a William y a toda su familia a viajar desde Georgia hasta la sede de 2K en Novato, California, para conocer en persona al equipo de desarrollo, aunque la mayor sorpresa fue que él no sabía nada de que le iban a realizar un escaneado de su imagen para aparecer en el videojuego, algo que se lo comunicaron allí mismo, como bien ha admitido Ronnie 2K:

Cuando supimos que el deseo de William era visitar 2K, todos nos emocionamos mucho. Su historia nos dio una lección de humildad y queríamos hacer realidad el deseo de William de la manera más extraordinaria posible. Pensamos que no habría una forma mejor de hacerlo que incorporando al juego su pasión por la vida y que millones de fans de NBA 2K en todo el mundo pudiesen disfrutar de William como jugador.

Las 146 cámaras habilitadas en el estudio han capturado todos los gestos de William para recrear su imagen por completo. Hasta él mismo ha declarado que ha creado su propio movimiento y celebración al salir a la cancha a jugar. En el caso de que queráis jugar con él, podéis descargarlo gratuitamente en todas las versiones de NBA 2K20 y elegirlo en los modos Partida Rápida, Mi Carrera y Mi Liga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios