Compartir
Publicidad

Rocket League: nuevas personalizaciones, más explosiones y un nuevo estadio para celebrar su segundo año

Rocket League: nuevas personalizaciones, más explosiones y un nuevo estadio para celebrar su segundo año
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol sobre ruedas de Psyonix es el ejemplo perfecto de que una idea loca pero muy bien ensamblada es sinónimo de éxito. De hecho, dentro de un mes tendrá lugar el segundo aniversario de 'Rocket League' y lejos de perder fuelle con el tiempo el equipo de San Diego ya ha anunciado los contenidos con los que podremos unirnos a la celebración.

De entrada, se confirma que el próximo 5 de julio tendrá lugar una nueva actualización que sumará nuevos contenidos a la generosa propuesta ya disponible: nuevos efectos de explosiones y más elementos con los que personalizar nuestros vehículos. Pero el añadido más goloso será la nueva pista: the Champions Field.

Champions Field llevará la intensidad de los estadios de fútbol a Rocket League en una pista de hierba donde unas rebosantes gradas, un enorme trofeo con el escudo del juego y los fuegos artificiales intentarán acaparar el protagonismo de los competidores, aunque hay que reconocer que los dos nuevos coches anunciados no facilitarán la tarea.

Rl1

Tendremos la oportunidad de sumar dos nuevos y flamantes Battle cars a la ecuación: el Animus GP y el Centio V17. aunque no todas las novedades serán visibles en el campo, ya que también se mejorará el audio del juego, tendremos nuevos accesos a la banda sonora del juego e incluso sumará trofeos a los ya vistos. Poca broma.

'Rocket League' se estrenó un 5 de julio de 2015 y el año pasado se convirtió en el juego más descargado de la store de PlayStation. Sobran motivos para conmemorar un éxito que demuestra que no todo está inventado en el género deportivo y de conducción. Por lo pronto ya cuenta con más usuarios que habitantes hay en Australia ¿Su próximo hito? seguro que este 2017 consigue rebasar esa cifra.

En VidaExtra | El nuevo crossover de Rocket League es la bomba: The Fate of the Furious se apunta al fútbol sobre ruedas, Rocket League se actualizará el 22 de marzo con Dropshot, su nuevo modo de juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos