Compartir
Publicidad

Rocket League fue juego más descargado en PlayStation Network durante 2016

Rocket League fue juego más descargado en PlayStation Network  durante 2016
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fútbol sobre ruedas de Psyonix no tiene techo: tras un primer año en el que se convirtió en uno de los juegos más exitosos de manera casi instantánea, 'Rocket League' se consolida en 2016 liderando las ventas de la store digital de PlayStation por encima de 'Grand Theft Auto V', 'Uncharted 4' o el propio 'FIFA 17'.

El blog oficial de PlayStation ha anunciado los 20 juegos más vendidos de PlayStation Network durante el año pasado, aunque posiblemente no sea ninguna sorpresa que esas 20 plazas estén ocupadas por títulos de PS4, aunque llama la atención que sólo dos juegos sean licencias exclusivas de Sony.

Ps Store New Branding Featured Image Vf2

Entre lo más destacable encontramos un 'Battlefield 1' superado por 'Battlefield 4' -hubo una rebaja digital espectacular el año pasado-, un 'Uncharted 4 que se queda en la séptima posición, una abundante presencia de juegos de Electronic Arts a través de sus sagas bélicas y deportivas o un 'Minecraft' que se cuela en el top 10 de las descargas.

A continuación puedes ver el listado completo:

  1. Rocket League (PS4)
  2. Fifa 17 (PS4)
  3. Battlefield 4 (PS4)
  4. Battlefield 1 (PS4)
  5. Destiny: Rise of Iron (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
  8. Need for Speed (PS4)
  9. Minecraft: PlayStation 4 Edition (PS4)
  10. Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)
  11. Ark: Survival Evolved (PS4)
  12. FIFA 16 (PS4)
  13. Battlefield Hardline (PS4)
  14. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  15. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4)
  16. Hitman (PS4)
  17. The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
  18. Star Wars Battlefront (PS4)
  19. Ratchet & Clank (PS4)
  20. Far Cry Primal (PS4)

Por su parte, Sony también ha desglosado las ventas del mes de diciembre por sistemas. 'Ark: Survival Evolved' se estrena a lo grande en el último mes del año en PS4 seguido de 'Battlefield 1 ' y 'Grand Theft Auto V', PlayStation VR Worlds es la propuesta preferida dentro del catálogo de PS VR, 'Persona 4 Golden' y 'Minecraft' coronan respectivamente el top de PS Vita y 'FIFA 17' se impone con holgura en PS3.

Por último, en cuestión de contenidos descargables el más demandado del pasado mes ha sido el Pase de temporada de 'Final Fantasy XV', seguido de contenidos de 'Rocket League' y el pase de temporada de 'Star Wars battlefront'.

1

'Rocket League' sigue ensanchando su éxito y no solo en la store digital de Sony: recientemente pudimos ver que se convirtió en el segundo juego con mayor crecimiento de jugadores en Steam y se estima que ha conseguido más de 32 millones de dólares en la plataforma de Valve. Poca broma para una formula tan sencilla como alocada.

En VidaExtra | Rocket League ahora se juega en el espacio con la nueva pista octogonal Starbase ARC [TGA 2016], 1,1 millones de partidas al día: Rocket League presume de las impresionantes cifras de su primer año

Rocket League

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos