Compartir
Publicidad

Rocket League se beneficiará de todas las ventajas de PS4 Pro en su próxima actualización

Rocket League se beneficiará de todas las ventajas de PS4 Pro en su próxima actualización
1 Comentarios
Publicidad

Sony y Psionix han comunicado a través del blog oficial de PlayStation que 'Rocket League' recibirá en cuestión de pocos días una nueva actualización que habilitará un nuevo parche para que el juego de fútbol con vehículos se beneficie de todas las ventajas de PS4 Pro.

No son pocos los videojuegos del catálogo de la consola de sobremesa de Sony que se han actualizado con estas mejoras y por lo tanto 'Rocket League' lo hará a partir del 21 de febrero con una actualización que introducirá una resolución en 4K a 60 fps en todos los modos de juego y todas las arenas, incluso aquellas que sean a pantalla partida en el multijugador local.

Y ahí no acabarán las novedades porque, aparte de las ya mencionadas mejoras visuales, también llegará el nuevo DLC basado en los juguetes de Hot Whells, lo que supone la llegada de los modelos Twin Mill III y Bone Shaker a la colección de vehículos y también nuevos contenidos gratuitos para personalizar los coches con nuevas antenas o banderas.

Desde que fue publicado en 2015 'Rocket League' no ha parado de recibir nuevos packs con el paso del tiempo que han conseguido que el juego crezca cada vez más y más, algunos de ellos gratuitos y otros de pago, como es el caso del contenido descargable de Hot Wheels, que tiene un precio de 1,99 euros. Eso sí, Psyonix ha señalado que esto no es más que el principio de todo lo que llegaremos a ver en 2017, así que ya veremos en los próximos meses con que más nos sorprenderá.

En VidaExtra | Rocket League refuerza su concesionario con los míticos coches de Hot Wheels, Rocket League lanzará su propia línea de coches de juguete, ¡y vienen con DLCs!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio