Publicidad

Roller Champions también llegará a las consolas y móviles y confirma una alfa cerrada para este mes en PC

Roller Champions también llegará a las consolas y móviles y confirma una alfa cerrada para este mes en PC
5 comentarios

Uno de los juegos que Ubisoft publicará este año será Roller Champions, el título de deportes en el que los personajes van sobre patines y tienen que intentar marcar goles en la portería del equipo contrario mientras se desplazan a toda velocidad y realizan placajes a sus adversarios.

La única versión que estaba confirmada hasta la fecha era la de PC, pero la compañía gala ha revelado que el juego también acabará llegando a las consolas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch junto con una versión para dispositivos móviles, para que así los usuarios tengan más sistemas en los que poder disputar estas partidas competitivas.

En otro orden de cosas aquellos usuarios que tengan una cuenta en Uplay pueden optar a tener acceso a una alfa cerrada que se celebrará este mes. Comenzará el 11 de marzo a las 18:00h y permanecerá activa hasta las 22:00h del 23 de marzo, así que, si queréis probar suerte, tan solo tenéis que pulsar en este enlace.

Todo esto viene acompañado por un nuevo vídeo que nos muestra de paso algunos de los movimientos que podrán ejecutar los jugadores en estas pistas en las que se enfrentarán dos equipos compuestos por tres miembros cada uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios