Compartir
Publicidad

Se acabó hacer ejercicio en Xbox One con el cierre de Xbox Fitness en 2017

Se acabó hacer ejercicio en Xbox One con el cierre de Xbox Fitness en 2017
8 Comentarios
Publicidad

Los que preferían practicar ejercicio en su casa con el servicio Xbox Fitness de Xbox One en lugar de ir al gimnasio se les acabará el chollo en breve, porque Microsoft ha anunciado el cierre definitivo de este programa. Lanzado en noviembre de 2013 los usuarios ya no podrán ponerse en forma con la consola de sobremesa a partir del año que viene.

Entre sus servicios contaba con numerosas actividades que eran presentadas por entrenadores como Tracy Anderson, Jillian Michaels o JJ Watt. Hasta hoy Xbox Fitness ha recibido regularmente actualizaciones y nuevos contenidos, pero ya no volverá a estar disponible para su compra, mientras que sus contenidos dejarán de estar operativos el 1 de julio de 2017.

Más adelante, a partir del próximo 15 de diciembre, la oferta "Free With Gold" dejará de existir para todos los usuarios. Hasta que llegue ese momento cualquiera que tenga una suscripción gold podrá seguir disfrutando gratuitamente de todos los contenidos cuando quiera.

Finalmente, el 1 de julio, como hemos mencionado previamente, cualquier tipo de contenido y aplicación de Xbox Fitness desaparecerá por completo de la tienda de Xbox y ni se podrá descargar de nuevo ni volver a reproducir, quedando totalmente inservible.

Por lo visto Microsoft no ha terminado demasiado contenta con los resultados que ha obtenido este servicio a lo largo de todo este tiempo. Así que avisados estáis, si sois de los que utilizabais Xbox Fitness aprovechad este año que os queda hasta que haya que decirle adiós.

Más información | Microsoft
En VidaExtra | Microsoft planea que 'Xbox Fitness' llegue a otras plataformas, Llega 'Xbox Fitness' para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio