Compartir
Publicidad

Session no será el esperadísimo Skate 4, pero su tráiler ya apunta maneras [E3 2018]

Session no será el esperadísimo Skate 4, pero su tráiler ya apunta maneras [E3 2018]
1 Comentarios
Publicidad

Entre los últimos compases de la década de los 90 y los primeros años tras el cambio de milenio hubo una fiebre por el Skateboarding, tanto en las calles como en las consolas. Desafortunadamente -aunque tras un merecido desgaste creativo- la propuesta digital acabó apagándose pese a juegos tan interesantes como 'Skate' y sus secuelas.

Hoy, 'Session' ha sido anunciado, la nueva propuesta de skateboarding de crea-ture Studios, viene dispuesto a encender de nuevo esa llama y su primer tráiler es toda una declaración de intenciones.

La promesa de crea-ture Studios se basa en ofrecer un equilibrio perfecto entre realismo y creatividad partiendo por ofrecer al jugador la libertad de expresión propia del skateboarding.

De hecho, adelantan que habrá un esquema de control único capaz de ofrecer un control total, aclarando de antemano que no habrá que preocuparse por la puntuación de los trucos.

Prepárate para patinar en los lugares más legendarios de la tierra. Para filmar a tus amigos en vivo y hacer las partes de skate más afiladas que existan. >Esto es 'Sesión'. Sin piruetas de fantasía, solo patinetas!

Como EA no se decida rápido a traer de vuelta la saga 'Skate', crea-ture Studios le puede comer la tostada en sus narices.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio