Compartir
Publicidad

Shaquille O'Neal regresará a la cancha el 15 de septiembre con NBA 2K18 y estas ediciones especiales

Shaquille O'Neal regresará a la cancha el 15 de septiembre con NBA 2K18 y estas ediciones especiales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que 2K Games esté desarrollando 'NBA 2K18' no nos pilla por sorpresa. Primero porque se ha convertido en algo habitual el que la compañía publique una entrega anual de su popular franquicia de deportes, pero tampoco hay que olvidar que hace unos meses se anunció que el juego llegaría también esta vez a Nintendo Switch.

Ahora se ha confirmado que el miembro del Hall of Fame de la NBA Shaquille O'Neal, será el encargado de aparecer en la carátula de la Edición Leyenda de 'NBA 2K18', en la que se incluirán artículos y elementos exclusivos dedicado a Shaq. Así ha hablado él mismo sobre su aparición en la portada de esta entrega:

Quiero agradecer a NBA 2K su constante apoyo a mi carrera como jugador y comentarista. Me entusiasma aparecer en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K18, y espero que mis fans se lo pasen genial dominando la pintura a mi estilo y recreando mis jugadas más legendarias.

Todos aquellos que estén interesados en esta edición la podrán adquirir en formato físico en cualquier tienda de la cadena GAME, al igual que también estará disponible digitalmente. No obstante, dependiendo de la que se elija se tendrá acceso a unos artículos u otros y serán los siguientes:

Objetos físicos:

  • Póster edición limitada de Shaq
  • Cinco cartas de Panini
  • Pegatinas exclusivas

Contenido digital:

  • 100.000 VCs (noneda digital)
  • 20 packs semanales para Mi Equipo
  • Objetos de Shaq para el juego
Nba 2k18 Box

Por su parte, los que se decanten por la Edición Leyenda Gold conseguirán otros obsequios adicionales: 250.000 VCs, 40 packs semanales para Mi Equipo y más objetos inspirados en Shaquille O'Neal.

Con esta serán ya tres veces las que el 15 veces All-Star aparece en una portada de 'NBA 2K'. Si os queréis hacer con el juego, 'NBA 2K18' se pondrá a la venta en su edición normal y en las ediciones especiales citadas anteriormente a partir del 15 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | NBA 2K18 será otro de los juegos de deportes con una versión para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos