Compartir
Publicidad
Publicidad

'Shaun White Skateboarding' se presenta con un brillante tráiler

'Shaun White Skateboarding' se presenta con un brillante tráiler
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sido bastante fan de los juegos de skate, desde el mítico nivel de ‘California Games’ a la saga de ‘Tony Hawk’, pasando por títulos como ‘Thrasher Skate And Destroy’ o ‘Street Skater’, pero la falta de novedades en las franquicias acabaron por aburrirme. Tras ellos llegó ‘Skate’, que consiguió renovar el concepto, pero aún tengo pendiente su última entrega por miedo a volverme a pegar un batacazo.

El caso es que con una oferta tan monopolizada por las sagas de EA y Activision, cualquier novedad es digna de destacar, y Ubisoft guarda un as en la manga con ‘Shaun White Skateboarding’. En esta ocasión dejamos de lado el realismo para volver a una vertiente fantástica. Una en la que el propio jugador crea a su antojo un skatepark gigante con cada una de sus acciones. El vídeo, bastante espectacular por cierto, lo muestra a la perfección.

‘Shaun White Snowboarding’ me pareció un juego infumable, con un control muy tosco y una jugabilidad bastante repetitiva, así que entusiasmado, lo que se dice entusiasmado, no estoy. Pese a ello está bien contar con una propuesta diferente y tener un competidor más que anime a las otras desarrolladoras a ponerse las pilas puede aportarnos alguna que otra alegría. El E3 mostrará más sobre él y otoño será el encargado de llevarlo a las tiendas.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos