Publicidad

Steep es la nueva IP de Ubisoft dedicada a los deportes extremos [E3 2016]

Steep es la nueva IP de Ubisoft dedicada a los deportes extremos [E3 2016]
9 comentarios

Publicidad

Ubisoft Annecy, una de las divisiones de Ubisoft, ha sido la encargada de poner la guinda final a la conferencia de Ubisoft con el anuncio de una IP completamente nueva llamada 'Steep'. Los amantes de los deportes extremos comprobarán que este juego es el ideal para ellos, con un mundo abierto que nos llevará a los Alpes, en la intersección entre Italia, Australia, Suiza y Francia.

Entre los peligrosos deportes cargados de acción que se podrán practicar estarán: parapente, descenso con una tabla de snowboard, esquís o planear con un traje de alas. No importa la que elijas, porque lo importante es no tener miedo a saltar al vacío en estos escenarios montañosos que ofrecerán total libertad de movimiento.

El tráiler de presentación, y sobre todo su completo gameplay, ambos con subtítulos en castellano, nos ofrecen una idea muy clara de lo que nos deparará 'Steep', pudiendo disfrutarlo en solitario o en compañía de otras personas.

Además, todas las maniobras que se ejecuten o las rutas que se sigan se podrán almacenar y revisarlas con un vídeo desde distintos puntos de vista o incluso reproducir la secuencia a cámara lenta. También se podrá compartir con los amigos los desafíos que hagamos y retarles a que logren superarlos. ¿Estáis preparados para practicar estos deportes a partir de diciembre?

En VidaExtra | Conferencia de Ubisoft en directo [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir