Compartir
Publicidad

Sunset Overdrive decorará los vehículos de Rocket League en Xbox One

Sunset Overdrive decorará los vehículos de Rocket League en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no se ha lanzado 'Rocket League' en Xbox One y ya han comenzado a salir a la luz algunas de las novedades exclusivas que podrán encontrar los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft. Para compensar el tiempo de espera que están soportando los chicos de Insomniac Games han anunciado que añadirán algunos objetos especiales basados en su videojuego 'Sunset Overdrive'.

Con estos elementos no solo podremos decorar nuestros vehículos, tal como muestran las imágenes, si no que además al usar un turbo expulsará las burbujas típicas del exclusivo de Xbox One junto con los mismos sonidos tan característicos de sus armas de fuego.

Rocket League Sunset Overdrive 2

Si os llama la atención estos contenidos os gustará saber que habrá otros más disponibles y exclusivos en la versión para la consola doméstica de Microsoft. Estos corresponderán a algunas series muy conocidas por todos, como son 'Halo' o 'Gears of War'.

Desde luego la paciencia que están teniendo los usuarios hasta que se produzca su llegada merecerá la pena totalmente. Además, será dentro de muy poco, en febrero en un día por concretar, así que otro título más que se suma a un mes repleto de grandes lanzamientos.

Más información | Insomniac Games
En VidaExtra | Rocket League se adelanta a la Navidad con su nuevo y gratuito modo Hockey, Rocket League se lleva sus coches, sus goles y sus dos premios VGA a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio