La Superliga no impedirá que gane la Champions League con el Atlético Sanluqueño en Xbox Game Pass

Football Manager 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que la Superliga sea una de las peores ideas de la historia del fútbol. Una reunión de equipos de élite con el único objetivo de competir entre ellos evitando descensos, dejando en fuera de juego a modestos conjuntos e impidiendo que acaricien la gloria.

Eso no va a suceder jamás con Football Manager 2023, el simulador predilecto para todo aquel que quiera coger al Atlético Sanluqueño, al Pontevedra o al Alcoyano para hacer que gane la Champions League en tres temporadas. Objetivos modestos para un título tremendamente ambicioso en sus posibilidades y que puedes disfrutar en Xbox Game Pass. ¿Lo mejor? Un saga tan de PC ahora se puede jugar de igual forma en Xbox One como en Xbox Series X/S.

Por si fuera poco, la función Play Anywhere de Microsoft habilita que jugemos entre Windows 10 y consola con el mismo perfil de Xbox Live, habilitando el cross-save. Además, las partidas pueden jugarse en resolución 4K para que sea una gozada conseguir los tres puntos cada fin de semana. Evidentemente, jugar con mando es totalmente posible gracias a los ajustes de accesibilidad para que la experiencia sea fluida.

Sin embargo, hay muchas cuestiones que atender. Football Manager 2023 dispone de tal cantidad de opciones que puede abrumar, pudiendo modificar parámetros tan básicos como el fisioterapeuta que deseemos hasta manejar el club desde los puestos de la directiva. Todo ello con el fin de capitanear al equipo que escojamos de entre multitud de ligas de todo el mundo.

La UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League son algunas de las licencias oficiales que ha conseguido SEGA Europa y ayudar más a la inmersión. Por otro lado, tenemos tres modos multijugador. Cara a cara, crear un equipo de élite contrarreloj en el Draft de fantasía o llegar lo más lejos posible en el modo Carrera. Ahí es donde demostrarás tus dotes para dirigir un club real y sino que se lo digan a Will Still.

Comentarios cerrados
Inicio