Publicidad

Trials Rising está para descargar gratis en PC con Ubisoft Connect durante 24 horas

Trials Rising está para descargar gratis en PC con Ubisoft Connect durante 24 horas
1 comentario

Ubisoft sigue adelante con su promoción Happy Holidays con la que cada día se ha propuesto ofrecer un regalo para todos los usuarios que solo permanecerá disponible durante 24 horas. Hace un par de días permitió descargar gratis Starlink: Battle for Atlas y ahora os podréis hacer con Trials Rising en su versión para PC.

La forma de canjearlo es muy sencilla. Tan solo tendréis que pulsar en este enlace que os redirigirá a la aplicación de Ubisoft Connect que necesitaréis tener instalada en vuestro ordenador. Una vez ahí podréis canjear el juego para que así pase a ser vuestro para siempre.

Tan solo os llevará un minuto conseguir esta entrega de la saga para sumarla a vuestra colección para siempre, así que más vale que no dejéis pasar esta oportunidad antes de que deje de estar disponible.

En Trials Rising volveréis a subiros en las motos para recorrer una serie de niveles de lo más alocados y repletos de obstáculos en los que no pararéis de realizar saltos y acrobacias con vuestro vehículo para lograr llegar hasta el final. En esta ocasión las diferentes pantallas os llevarán a toda clase de lugares del mundo, desde París hasta China.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio