Compartir
Publicidad

Ve engrasando tu monopatín, Tony Hawk's Pro Skater 5 es una realidad

Ve engrasando tu monopatín, Tony Hawk's Pro Skater 5 es una realidad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las muchas sagas que recuerdo con especial cariño de cuantas florecieron en la primera PlayStation, la genialidad sobre ruedas protagonizada por Tony Hawk goza de un lugar destacado en mi corazón. Por ello, aunque es cierto que la franquicia ha perdido mucho fuelle con el paso de los años y la falta de buenas ideas, el hecho de que 'Tony Hawk's Pro Skater 5' haya sido anunciado oficialmente me parece fabuloso.

Aunque el rumor venía sonando fuerte desde hace tiempo ya, el anuncio sigue siendo igual de excitante, más aún viendo que la colección vuelve a la línea clásica y se deja los experimentos con gaseosa. Del desarrollo de este nuevo título se encarga el estudio Robomodo, que ya tiene algo de experiencia en este terreno.

Además de una declarada intención de recuperar el espíritu clásico de la saga, 'Tony Hawk's Pro Skater 5' promete añadir la posibilidad de jugar solos o en línea, ya sea en modalidad cooperativa o competitiva, pasando de un modo a otro sin interrupciones. Habrá que ver cómo funciona eso. Otro detalle interesante está en la posibilidad de compartir los escenarios que diseñemos con todo el mundo.

El elenco de skaters a elegir incluirá a viejos conocidos de la saga y a jóvenes estrellas de este deporte, una mezcla de pasado y futuro que también se podrá ver en el surtido de escenarios. Su lanzamiento está previsto para finales de año en Xbox One y PlayStation 4, con adaptaciones a Xbox 360 y PlayStation 3 en camino un tiempo después. ¿Motivados con la idea? Pues no os perdáis la galería de imágenes que anticipan el reportaje de presentación en Game Informer.

Vía | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos