Compartir
Publicidad

La versión free-to-play de PES 2019 ya está disponible en PS4, Xbox One y Steam. Esto es lo que incluye

La versión free-to-play de PES 2019  ya está disponible en PS4, Xbox One y Steam. Esto es lo que incluye
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una navidad más, Konami apuesta por dar un empujoncito a su propuesta futbolera y dar la bienvenida a nuevos apasionados por el deporte Rey con PES Lite, la versión free to play de PES 2019. Y pese a que -lógicamente- no incluye la experiencia completa, no estará falta de contenidos.

Lo principal es que PES 2019 Lite ya está disponible en PS4, Xbox One y Steam y ofrece ofrece acceso sin restricción al modo myClub, el modo estrella del juego y uno de los más reforzados de la actual entrega.

A través del modo myClub podremos fichar a estrellas actuales y leyendas del calibre de Beckham, Diego Armando Maradona. Una solución más que acertada cuando las licencias de los clubes son uno de los puntos flacos de PES.

1

Pero esa no será el único modo disponible: podremos participar en partidos de exhibición offline, pulir nuestras habilidades en el modo entrenamiento, acceder al Editor para personalizar nuestros equipos, jugadores y equipaciones y abordar el modo PES League en 1vs1 o CO-OP.

De hecho, según Konami, los jugadores de la versión free-to-play de PES 2019 también tendrán la oportunidad de clasificarse en eventos online a nivel mundial por tiempo limitado en CO_OP 3vs3.

1

Puede que sea gratuito (con opciones de pago), pero es el embajador perfecto para dar el salto a la versión completa y la excusa perfecta para echar unas partidas offline y online estas navidades. Konami no da puntada sin hilo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio