Compartir
Publicidad

'Virtua Tennis 2009', para Wii y con soporte para WiiMotion Plus

'Virtua Tennis 2009', para Wii y con soporte para WiiMotion Plus
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El Tenis es uno de esos deportes que se han conseguido trasladar desde la realidad hasta el videojuego de una manera muy satisfactoria. Desde la simulación de algunos títulos al arcade más desenfadado de muchos otros. Pero si uno de ellos lleva años demostrando cómo se han de hacer las cosas, sin duda es ‘Virtua Tennis’.

La saga de juegos que Sega lleva años desarrollando ha sabido dar el salto de una manera muy natural a la nueva generación y, además de la mejoría gráfica que todos presuponemos, se están esforzando en adaptar un esquema de control interesante para la consola más vendida del momento.

Diversos rumores apuntan a que la versión de ‘Virtua Tennis 2009’ que reciba Nintendo Wii estará preparada para el uso del periférico WiiMotion Plus. Esa pequeña maravilla que, esperamos, potencie hasta el infinito a las capacidades del Wiimando tradicional.

De este modo Sega se sigue posicionando como una de las third parties que más y mejor apoyan a Nintendo Wii. Ejemplo que muchas compañías están empezando a seguir al comprobar que la consola de Nintendo es más que una moda pasajera, como se atrevieron a decir algunos entendidos del sector.

¿Conseguirá el WiiMotion Plus, llegar hasta el nivel que Nintendo promete?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos