Compartir
Publicidad

Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la colección gratuita de juegos para móviles

Virtua Tennis Challenge se une a SEGA Forever, la colección gratuita de juegos para móviles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del cambio de milenio, la legendaria Dreamcast recibió una de las mejores sagas deportivas que SEGA (si no la mejor): 'Virtua Tennis' combinaba unos controles de arcade con una experiencia tan adictiva como profunda que no tardaría en sentar cátedra, y que hoy mismo puedes disfrutar en tu móvil GRATIS.

'Virtua Tennis Challenge' fue la versión reimaginada y adaptada dispositivos móviles que se estrenó a principios de 2012, y que se acaba de unir al sello 'SEGA Forever', pasando a ser completamente gratuita aunque con anuncios. Eso sí, tendremos la opción de retirarlos por algo más de dos euros (aproximadamente lo que costarían tres partidas de recreativa hace dos décadas).

Screen520x924 3

En lo jugable, 'Virtua Tennis Challenge' mantiene el sistema sencillo pero en el que la habilidad y la experiencia se dejarán notar, con algunos de los mejores jugadores del mundo y guardar nuestra partida y los progresos que hagamos.

Por delante, 18 estadios en tierra batida, césped, pista dura o interior; desafíos individuales o dobles, multijugador online o por bluetooth, modos de exhibición, entrenamiento o partida rápida; la posibilidad de Campeonato Mundial de la SPTY... y la promesa de horas de diversión (al precio favorito de los jugones).

Screen520x924 1

Hasta ahora, 'Virtua Tennis Challenge' estaba disponible por 5,49 euros, sin embargo sólo tendremos que buscarlo en la appstore de iPhone, iPad o en Google Store para descargarlo sin coste, y caldear el ambiente a la espera del US Open, Wimbledon, el ATP World Tour... ¡o rememorar los tiempos de la 128 bits de SEGA!

En VidaExtra | ¡SEGA suelta la bomba! SEGA Forever es su colección de juegos clásicos para móvil TOTALMENTE GRATIS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio