Compartir
Publicidad

'Black Sigil: Blade of the Exiled', otro RPG old-school para la DS

'Black Sigil: Blade of the Exiled', otro RPG old-school para la DS
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Originariamente pensado como un proyecto para la anterior portátil de Nintendo (Gameboy Advance) y bajo otro nombre 'Project Exile', sus creadores Studio Archcraft decidieron continuar el trabajo para la DS, y hace unos pocos días se ha vuelto a saber del juego.

'Black Sigil: Blade of the Exiled' sigue adelante, pese a que en su día se dió una fecha (primer cuarto del 2007) que finalmente no se cumplió. Ahora tiene trazas de salir a mediados de año, pero sin una fecha concreta todavía.

Su estilo de combate recordará, por estética, a la saga 'Secret of Mana' de Snes, pero no será un action-rpg, ya que los combates serán por turnos. Contaremos con 8 personajes a lo largo de toda la historia, la cuál durará en torno a las 30 horas de juego, y tendremos a nuestra disposición más de 100 tipos de ataques físicos y mágicos, otro centenar de armas y más de 200 armaduras.

La historia nos situará en el mundo de Bel Lenora, lugar donde toda la gente nace con la magia en sus venas. Hace años, un hombre sin poderes deambuló por la tierra y trajo muerte y tragedia al lugar, hasta que fue desterrado por un General. Ya han pasado quince años de aquello, y hoy nuevamente un chico está en la misma situación. Ese chico somos nosotros, Kairu, un joven caballero que nació maldito...

Si bien las imágenes os darán una idea aproximada de cómo será el juego, os aconsejo descargar alguno de los trailers que hay a disposición del mismo.

Vía | Jeux-France, WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio