Compartir
Publicidad
Publicidad

'Custom Battler Bomberman', primer vídeo

'Custom Battler Bomberman', primer vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hudson Soft están que no paran. Siguen explotando su saga 'Bomberman' como ninguna. Si ahora toda consola next-gen de sobremesa tiene su ración de bombas, esta vez le toca el turno a la DS con una nueva entrega que se aleja un poco de la imagen clásica a la que nos tenían tan acostumbrados.

'Custom Battler Bomberman', como su propio nombre indica, nos permitirá personalizar nuestro "bombero" de un modo más avanzado al visto en el 'Bomberman Live'. Habrá un montón de combinaciones posibles, pero esta vez no serán cambios estéticos, si no que afectarán a diversos parámetros de nuestro personaje, como por ejemplo mayor velocidad, más llama explosiva para las bombas, etc, junto con diversos poderes especiales.

El cambio que he comentado al inicio viene por el diseño de personajes, más estilizado de lo habitual. Así será en el modo historia y en el multijugador, con posibilidad en este último de verlos también con un estilo más clásico.

La buena noticia es que el modo multijugador será online para hasta ocho jugadores, lo que unido a la portabilidad de la consola lo hace un título indispensable para cuando vamos de viaje.

Su salida está prevista para el 4 de diciembre en Japón, sin tener fecha de momento para el resto del mundo. Paciencia, que llegará. Mientras, os dejo con el vídeo.

Vídeo | Gamekyo Vía | Gamekyo Sitio oficial | Custom Battler Bomberman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos