Compartir
Publicidad

'Dragon Quest: La Prometida Celestial': más RPGs para la Nintendo DS

'Dragon Quest: La Prometida Celestial': más RPGs para la Nintendo DS
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos confirmada la salida de otro 'Dragon Quest' para la Nintendo DS. En esta ocasión será Ubisoft la compañía encargada de acercarnos a nuestro país la que será la segunda entrega de la trilogía Zerevna, titulada para la ocasión 'Dragon Quest: La Prometida Celestial' (el título original es 'Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride').

Un título que seguramente será muy bien recibido por los amantes de esta serie, sobre todo después del éxito de esa joya llamada 'Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos', también para DS, que ofrece horas y horas de combates, viajes, magias, humor y monstruos de todos los tipos y colores.

La historia incluye tres generaciones de una misma familia y dará comienzo durante la infancia de nuestro héroe, el cual viaja con su padre, cuyo nombre no podía ser más explícito: Papas. Como características a destacar cabe decir que tendremos la posibilidad de reclutar y armar monstruos para que se unan a nuestra causa así como intercambiar objetos con otros jugadores de 'Dragon Quest: La Prometida Celestial'. Toca esperar hasta la primavera de 2009.

Sitio oficial | Dragon Quest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos