Compartir
Publicidad

'English of the Dead': otra vuelta de tuerca en la saga THOTD

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los pasos del English Training y sucedáneos, y dejando de lado la temática original de la saga (shooter sobre raíles con pistola en mano), aunque sin olvidar el concepto mecanográfico del 'Typing of the Dead', ahora SEGA nos muestran lo que será su 'English of the Dead', su peculiar forma de enseñarnos la lengua nativa de Mr. Bean. O dicho de otro modo, aprended inglés si no queréis que os coman los zombies.

De momento sólo confirmado para el mercado japonés, esta nueva entrega para la DS tendrá como escenarios los del segundo 'The House of the Dead', tantas y tantas veces vistos en esta última década. Nos encontraremos con los jefazos y demás monstruos de esa entrega que deberemos eliminar a golpe de escritura, bien sea escribiendo diversas letras, como escogiendo la opción correcta de las opciones que nos muestren. Todo ello conservando el espíritu del original, ya que tendremos vidas y deberemos salvar a los incautos civiles si no queremos perderlas a un ritmo aún mayor.

Si bien no es una opción seria para aprender inglés, yo creo que es una propuesta divertida a tener en cuenta para ir conociendo un poco el vocabulario de ese idioma. Además, los zombies se ven la mar de graciosos al ser golpeados por el martillo de juguete.

Vía | Jeux-France Vídeo | Vidéo English of the Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio