Publicidad

'Flower Sun and Rain', lo "nuevo" de Suda 51

'Flower Sun and Rain', lo "nuevo" de Suda 51
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Originalmente conocido por el mercado nipón como 'Hana to Taiyō to Ame to' y con salida en el 2001 para la PS2 de Sony, muy pronto nos llegará a Europa (previsiblemente, octubre) el remake para la DS bajo el título 'Flower Sun and Rain'.

Detrás del proyecto está Goichi Suda, conocido en el mundillo jugón por títulos como 'Killer 7', 'Contact' o el reciente 'No More Heroes', junto a proyectos de futuro como la cuarta entrega de 'Project Zero' (conocida en Japón como 'Fatal Frame').

Con este título de "asesinato y misterio en el paraíso" Suda 51 no oculta su estilo visual tan característico, el cuál puede echar a más de uno para atrás, pero como se suele decir... ellos se lo pierden.

En esta aventura asumiremos el rol de Sumio Mondo, un "buscador" que se gana la vida encontrando las pertenencias perdidas de la gente. Nos encontraremos en la isla Lospas, alojados en una habitación del hotel que da título al juego, pero al que abreviando llamaremos F.S.R., y nuestra tarea será encontrar y desactivar una bomba que se encuentra en un avión que pronto despegará de la isla.

Pero claro, no será nuestro único objetivo, ya que la gente de la zona nos pedirá ayuda con varios problemas, entre ellos la búsqueda de más objetos perdidos. Y claro, con tanta distracción... ¡Boom! Adiós al avión.

Y ahora viene lo gracioso. A la mañana siguiente se despierta y es como si no le hubiese pasado nada al avión. No hubo explosión, pero los habitantes de la isla y la gente alojada del hotel nos sigue pidiendo sus servicios, con lo que volveremos a estar liados para luego desactivar la bomba del avión.

Una y otra vez la misma historia. El caso es no volverse loco.

Gracias por el soplo (y más estando en verano), a3hmax.

Vía | GoNintendo | DSWii Más información | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir