Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas del FC Barcelona para las portátiles DS y PSP

Fundas del FC Barcelona para las portátiles DS y PSP
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Me váis a tener que perdonar los madridistas, pero la ocasión lo requiere. La empresa francesa Talismoon ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para sacar unas fundas para las portátiles DS y PSP. No podrían haber escogido mejor momento, con el triplete a la vista, aunque también han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para sacar fundas para dicho equipo, pero de momento no han mostrado imágenes.

En cualquier caso, salvo los colores, el resto será igual, que es lo que importa. La funda de la DS cuenta con dos modelos, uno para la versión antigua de la consola que también sirve para la DSi (aunque ésta contará con su propia funda en el futuro), y otra para la DS Lite (con una cubierta especial a mayores). En dicha funda encontraremos un stylus de repuesto, un pañuelo para limpiar la pantalla y espacio para tres cartuchos. Todo ello, claro está, con el escucho del club y los colores blaugranas.

Por otro lado, la funda de la PSP será más escueta en cuanto a contenido, ya que sólo admitirá espacio para dos UMDs y algún accesorio más.

De precio aún no se sabe nada (es de esperar que no sea mucho), pero pronto lo sabremos, ya que las fundas se pondrán a la venta a primeros de junio. Mientras, os dejo con la cubierta especial para la DS Lite.

Fundas del FC Barcelona para la DS Lite

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Talismoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos