Compartir
Publicidad
Publicidad

'Golden Sun: Dark Dawn', tráiler de uno de los últimos grandes de Nintendo DS

'Golden Sun: Dark Dawn', tráiler de uno de los últimos grandes de Nintendo DS
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Nintendo 3DS a la vuelta de la esquina, se acerca inevitablemente el final de la veterana DS, consola que a Europa llegó hace ya más de cinco años. La portátil de dos pantallas ha sido uno de los mayores éxitos comerciales jamás vistos en la industria del ocio electrónico, pero hasta los más grandes han de retirarse, y para el caso Nintendo prepara una despedida por todo lo alto con títulos como 'Golden Sun: Dark Dawn'.

Parece increíble que hayamos tenido que esperar hasta el final de la vida útil de esta consola para poder disfrutar de la tercera parte de una saga que tantas alegrías nos dio con sus dos entregas para Game Boy Advance, pero como se suele decir en la tierra, más vale tarde que nunca. Siete largos años han pasado desde el lanzamiento de 'Golden Sun: The Lost Age', así que en Camelot han tenido tiempo más que de sobra para preparar un título que esté a la altura de las circunstancias.

'Golden Sun: Dark Dawn' se estrenará en unos días en territorio japonés, a finales del mes que viene en Norteamérica y finalmente el 10 de diciembre en nuestro país. Así pues, aunque sé que estáis ya pensando en la portátil de pantallas tridimensionales, no jubiléis todavía vuestra DS porque aún nos regalará una última gran aventura a modo de canto de cisne. Para que veáis la buena pinta que tiene, aquí tenéis el último tráiler publicado por Nintendo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos